Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

La vida

Holaa!!

La vida es un tema complicado del que hablar porque cada persona tenemos vidas diferente. Para mi la vida es una de las experiencias mas bonitas que hay, porque cada dia te das cuenta de que las cosas no son como tu quieres son como te venga en el momento. Por eso yo digo siempre que tienes que vivir el presente , es decir, el dia a dia y no pensar ni en el futuro ni en el pasado por que el pasado ya esta hecho el futuro es el que viene en camino. La vida te enseña cosas muy bonitas experiencias para hecerte mas fuerte, amores para saber con cual es el que pega o simplente consejos que te da la vida sin que tu se lo pida.
La familia es una parte de la vida que es lo mas bonito que hay en mi opinion porque ellos nunca te dejan si tu no lo dejas a ellos .
Los amigos son persona que encuentras todos los dias y hay amigos que te dicen  que siempre van a estar y no te van a dejar y es verdad hay amigos que siempre van a estar ahi pero hay otro que se van y que pasan por tu vida sin dejar huellas que a lo mejor no los ves mas pero eso para mi no son amigos son conocidos que pasaron una etapa de mi vida y se fueron , para mi los amigos son los que van a estar ahi en todas las estapas de mi vida sea buena o mala.
Y nada decir que que la vida es un juego con una sola partida y que tienes que vivirla al máximo todos los dias y estar cargado siempre de energia.
              Un Saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario