Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

15.03.011

Holaaa!!

Hoy a sido un día con muchas cosas , cuando por la mañana me levante no me creia que este día sería uno  de mis mejores en mi vida por ahora. Empiezó a explicar hoy me enterao cosas muy fuertes que han pasao y que me la contao una compañera de mi clase que estaba conmigo desde chiquitita que se llama Alejandra, me ha contado una cosa de un amigo de la infancia y en ese momento me quedé impactado y flipado no me lo creia y nada cuando llegé a mi casa antes de irme a las clases de tennis llame a mi amigo miguel a mi amigo pablo y a mi amiga carmen para quedar para el sabado para salir con ellos porque hace mucho tiempo y es una pena que no quedemos porque nos conocemos practicamente toda la vida y hombre aunque hay tiempo para muchas cosas para ellos siempre va haber tiempo y nada queria decir eso y además que me he perdonao con una amiga ke se llama ana rocio que llevaba 7 meses si hablarme y hombre digo vamos a perdonarnos que es lo mejor. Y sabeis una cosa que me he pelao pero hay gente que le gusta y otras gente que si pero como a mi me gusta me da igual a quien no le guste que le den! jajajajajajaja.
Bueno pos nada que Osquierooo amigos que pa mi soy una de las cosas mas importante de mi vida y espero que siempre estemos juntos.
                        
                                                                        Carpediem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario