Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

Primavera!

Hola :)

Esta es la estación que llego hace solamente un día y que es una de las estaciones que mas me gusta  porque es como si volvieran a nacer las cosas, es decir, la naturaleza vuelve a nacer y es una de las cosas mas hermosas para mi que tiene este mundo, las mariposas salen de su capullo para volar y pararse en muchos sitios de las que y alo mejor nunca se pararan mas, tienen una vida muy corta pero seguro que son muy felices . Y por eso pido que esta primavera se me pase super larga porque no se pero este año es el año que tengo mas ganas de primavera y ademas que no quiero que se termine este año tan rápido porque se me esta pasando volando y yo quiero que vaya lentito. Bueno y nada que lo del blog que escribí ayer que no le hecheis cuenta que me voy a conectar pero solo por la noche pero ya voy  a hechar mas cuenta a mi blog . Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario