Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

20.07.011 ( 23 : 00 )

Holaa!! :)

Ya estoy aqui para contaros mi dia XD .  Bueno hoy mi dia ha sido un poco de flojera esta mañana cuando me he levantao por un puto de telefono que me ha sonao llamandome mi amiga Beatriz que llegaba un cuarto de hora mas tarde y ahora te digo una cosa la próxima vez no me llames porque estoy dormido y no me voy a dar cuenta a la hora que lleges bueno sigo he estao aki con ella en mi casa hasta las 12 : 10 contandole cosas que me pasaron ayer pero bueno ese tema mejor olvidarlo despues he estao tirao en el sofá to el puto día con el puto ordenador hasta  me ha llamdo mi Peter que quieros que sepas que te hecho un monton de menos y que quiero verte ya y nada me he duchao y me he ido al cine con algunas amigas mias a ver la pelicula resacon en la vegas que me he partio el culo viendola jajajajaja es buenisima os aconsejo qu ela veais y ahora estoy aqui en el sofá vieno la tele y ese has sido mi día un dia bueno con muchas cositas que es lo que a mi me gusta.
Bueno un besazo a todo el mundo que lo lea y  dentro de poco vendre con noticias nuevas
Carpediem

No hay comentarios:

Publicar un comentario