Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

Conclusión

He llegado a la conclusión de que me haces falta mucho y todos los dias , porque a lo mejor nunca llegaria a pensar que quisiera tanto a una persona, pero el Domingo cuando me dijistes que te ibas a Francia y no volverias hasta el Miercoles o Jueves , pense bueno ya esta ahi tampoco tengo que esperar tanto para hablar contigo ya que hablamos todas las noches, pero si, aunque se que te voy a ver el lunes , pero esta semana los dias que no me has llamado porque estabas en Francia me he acostado super temprano porque no tenia nada que hacer por la noche , porque tu para mi cuando me llamas o yo te llamo es lo unico bueno de por la noche. Y ademas tengo que confesarte que ayer cuando me llamaste medio un chute de adrelalina y ahora otra vez tengo mas ganas de hacer cosas. Y por eso y por todo mas Tequieroooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario