Seguidores

domingo, 7 de agosto de 2011

Decepción

Cada día me decepciono mas con la gente de mi alrededor, gente que a lo mejor la tenia en lo mas alto ,hoy en día esta en la mierda y siento utilizar esas palabras pero es verdad , despues de las cosas que llegaron a mis oidos esas personas dejan mucho que desear y ahora mismo opinaran de mi y de lo que yo sea, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y espero que a ellos los ponga.
Yo sabia que todo el mundo no lo iba aceptar pero que se lleven hablando de mi manda cojones y que dijeran unas cosas super fuerte que eso no vienen a cuento, pero yo solo digo que si pudiera decir quien es lo diria unas cuantas cositas que lo dejaria o la dejaria callada asin que antes de hablar de mi que esa persona y la que le rodea se laven la boca que el culo lo tienen muy sucio.
Y otra que quiero decir y me da igual despues las repercusiones que puedan tener yo tengo las cosas muy clara a lo mejor tu no las tienes pero yo se con quien voy a terminar a lo mejor tu te quedas para vestir santo! hay queda eso!
y quien se de por aludido sera por algo de mi boca no va salir mas nada! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario