Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

La muerte

Cuando leais el titulo direis este niño se esta quedando pillao, si puede ser ,pero bueno el tema que he cogido hoy lo escribo porque es un tema que no le gusta a las personas , porque le da miedo , respeto...etc. Algunas veces pienso ¿Qué pasara si algun dia me muero? ¿ Donde me ire depues de morirme? son preguntas paranollas pero es la verdad , yo lo pienso muchas veces porque puede ser que este obsesionado , porque es lo único que le tengo miedo a la vida a morirme y no ver a las personas importantes de mi vida.
Porque  el dia que me muera yo lo he dicho siempre, que no quiero que nadie llore por mi pues porque , para que van a llorar si  yo no he sido una persona triste , además de lo unico que se tiene que acordar de mi es de las cosas buenas y que tambien si me puederan conceder tres deseos uno de ello seria morirme y volver otra vez a estar como antes porque es la unica curiosidad que tengo en esta vida.
Bueno un beso a todos y Gracias por visitarme!! :)
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario