Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Que os den! :)

Este tablón va dedicado a las personas que hablaron de mi , tras saber que yo era gay . Pues si va por ustedes os lo dedico porque va ser lo único que os dedique en mi vida maravillosa .
No dare nombre ni apellidos solamente hablare de lo que dijeron y quien se sienta por aludida pos la verdad que le den.
Primero queria decir que no me lo esperaba ya que por lo menos aunque no me juntaba mucho o casi nada te consideraba alguien en mi vida pero desde que me entero de las cosas, habeis pasao de ser alguien en mi vida a ser un simple desconocido por no decir otra cosa.
 Lo primero; que por que  no se puede juntar conmigo una persona porque la van a confundir por una bollera porque yo ser gay o porque van a creer que soy su novio, me parece muy fuerte eso porque no tienes ni puta idea a lo mejor lo que te pasa esque te jode que se junte conmigo y a ti te alla dejao un poco al margen, creo que sabreis de quien estoy hablando asin que solo queria decir eso y que para hablar de mi, primero labate la boca.
En segundo lugar; esto no lo iba a poner,este segundo apartado va por un familiar de una persona que ya hablare yo con esa persona porque no quiero perder su amistad, ya que, con esa persona me llevo bien y no tiene culpa de tener alguien cercano asin. Pero bueno lo pongo pese a quien le pese una persona dijo: ser gay no le va llevar a ningun sitio porque al final va terminar contigo ...., pero a mo aver quien te ha dicho a ti que opines en este entierro, pues creo que sencillamente nadie porque yo no opino en el tuyo y  la verdad contigo no va el tema tu eres ya mayor para opinar de las cosas de adolescente porque dijistes tambien que tenias mucho recorrido en tu vida, si es verdad pero a lo mejor de lo mio no sabes ni una puta mierda asin que shh!, bueno a lo que voy creo que voy dando ya datos o eso espero pues quiero que le comuniques a esa persona que sus comentarios me la pelan que a lo mejor quien no va llegar a ningun sitio eres tú y que mire su vida que mucho le hace falta, hay lo dejo todo y ya os aseguro que de este tema no voy hablar mas nunca.
Y que no intenteis sacarlo mas, solo hablare con esa persona
un beso a las personas que verdaderamente me quieren
y que os jodan a las personas que me critican y que hablan de mí :)
ya sabeis la preguntasa mi ask: http://ask.fm/andresderivera

Pensabais que no me iba atrver la paciencia del Andrés tiene un limite y podria ver dicho mas pero mis padres me han enseñado muy bien a no criticar ni faltar el repeto a nadie hay lo dejo todo! un besoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario