Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Un Mundo


Quiero entrar en un Mundo nuevo en el que no exista la pobreza, las guerras, las religiones...
Podria decir millones de cosas que quieron que no este en mi mundo pero sabeis que pasa?
Que esto solamente es un pensamiento que yo tengo porque este Mundo esta formado por religiones, guerras, pobreza....etc, yo espero que alguna vez todo esto desaparezca de este Mundo y que todo las personas vivamos bien , porque a lo mejor no valoramos lo que tenemos y no pensamos que hemos nacido en un pais que porlomenos es bueno, y que nos dejan hacer muchas cosas que a lo mejor en otros paises nos meterian en la carcel, o nos multarian.
Asin que tendriamos que valorar mas las cosas que tenemos y no quejarnos por tantas tonteria, si todo el mundo pusieramos un granito de arena este mundo, o simplemente nuestro pais seria un sitios donde se puediera vivir tranquilamente y sin preocuparse de nada solamente de las personas que nos importa.
                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario