Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Gracias! :)

Cuando tenia solamente 12 años e incluso un poco mas, me sentia un poco fuera de lugar en mi vida porque no tenia mucha gente con quien relacionarme siempre iba a los mismo sitios. En verdad me lo pasaba bien pero era un poco aburrido todo, para mi todo esto que esta pasando en mi vida es una cosa inolvidable que nunca olvidare porque ahora si puedo decir, que a dia de hoy estoy feliz porque ante si a lo mejor queria ir a dar una vuelta no tenia con quien y si queria hacerme fotos tampoco lo podia hacer pero ahora tengo a gente que me encantan como son porque me hacen reir porque si, joder porque me hacen ser la persona mas feliz y que a lo mejor antes estaba todo deprimio en mi casa pero ahora me estoy todo el dia cantando , riendome no hay ningún dia que no me guste y sabeis que? que muchas gracias a todas estas persona que hacen que mi mundo sea el mejor y que cuando quedo no quiero que se termine el día porque soy feliz es lo único que puedo decir.

Un beso a todas las personas que me haceis feliz día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario