Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

Me toca vivir mi momento

Hola a todos! :)
Llevo una semana o dos sin escribir en mi blog todo este motivo se debe a que no me sentia muy bien emocionalmente , porque llegó el instituto y no estaba preparado de volver a la rutina y además lo deje con pedro el miercoles pasao y estaba bastante mal aunque mucha gente no se crea nada de lo que yo diga.
He decidido que tiene que volver el Andrés esa persona que sentia ilusión por muchas cosas tanto en el amor , en los estudios, en ver a mis amigos todo eso durante unas semana perdí la ilusión por completo , hasta que el otro día dije , ya se acabó tengo que volver a ser yo esa persona que tiene ganas de ver a todo el mundo , esa persona que pasa de comentarios absurdo que namas lo hacen para hacer daño y muchisimas cosas más.
No voy a dejar de escribir en mi blog y voy a seguir haciendo videoblog para la gente que se aburra pueda verlo asin por lo menos tienen algo  que hacer XD se que ya se habreis cansao de ver mi blog pero sabeis que? que me da absolutamente igual que aqui seguire esto durante mucho tiempo y que nada que la vida sige y que no volvere a cometer mas los errores de mi pasado que madurare tanto en forma persna como interiormente.
Un beso a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario