Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

Verano :)

Esta entrada va dedicada a una estación del año que ya mismo llegara a su fin , y yo no quiero que llege, porque este verano ha sido el mejor de toda mi vida.
Empezare por antes de que me dieran las vacacion es decir cuando empezó la feria de mi pueblo que fue una de las mejores, por no decir la mejor, hay es cuando pense que este verano prometia. Lo mejor de todo este verano fue conocer a Pedro una persona especial en mi vida que no me olvidare nunca de el, porque el primer amor como se dice nunca se olvida.
 Fue el primer verano en que no me quedaria ninguna asignatura que eso para mi fue como si me tocara la loteria porque siempre me habia quedao y  ya estaba un poco harto la verdad.
 Me descubri a mi mismo del todo que es lo que me faltaba para ser feliz , porque antes la verdad estaba todo el puto dia amargao y peleandome con la gente , y seguro que mucha gente habra notado que ahora paso de todo y no me peleo por nada.
He conocido a muchas personas este verano que me alegro un monton y que se que seguire conociendo poco a poco.He podido hacerme un blog y escribir todo lo que sentia como estoy haciendo ahora y espero seguir haciendo durante muchos años y además empeze a grabar videoblog y perderle el miedo a hablar delante de una camara.
Fuí porfin a mi ciudad favorita que es Madrid donde me gustaria ver ido de otra manera pero era la unica oportunidad de ir a ver madrid aunque fuera un poquito.
Y muchas me han dao su apoyo que eso nunca la verdad que me habia pasao y no me lo esperaba , y espero que os haya gustao un poco mi pequeño resumen de este verano donde me quda una novedad por dar y esque...he vuelto con Pedro, pero todo esto os lo contare por un videoblog, asin que ya sabeis hacer pregunta en el ask un beso a todos y que osquieroo y que contesteis a la encuesta.
Y visitar mi canal de youtube que solo teneis qu eponer Andres croux en google y os saldre :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario