Seguidores

sábado, 5 de noviembre de 2011

Instrucciones

Mi padre me dijo una vez, que mi abuela tenia siempre la mania de tirar a la basura los libros de instrucciones de todo lo que compraba, lavadora, lavavajilla...etc.
Ella solamente los tiraba sin mirarlo y dice que mi abuelo se cojia unos cabreos impresionantes.
Mi abuelo decia que como cojones iban aprender a usarlos.
Cuando murio mi abuela , mi abuelo se dio cuenta que  las cosas importantes en la vida no tenian libro de instrucciones,que no existen diez pasos para educar a los hijos, ni siquiera un libro de instrucciones que te diga que hacer cuando te quedas viudo, la vida no es como esa estanteria del IKEA que la compras, y que te viene con su libro de instrucciones y su garantia.
Que el solo sabia que iba cumplir 60 años y que lo único que habia aprendido en esta vida esque en este tema del amor, las instrucciones, si esque existen , estan escrita porque ni Dios lo entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario