Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

No puedo dejar de quererte



Hay veces que hay que elegir y yo te elegí a ti.
Te deje pero no me sirvió de nada para olvidarte.
No me sirvió de nada porque no pude dejar de pensar en ti, quería protegerme de los sentimientos que tenia hacia ti pero tu y yo sabíamos que los dos nos encantábamos y queríamos estar juntos , porque los dos sabemos que yo te quiero tanto como tu me quieres a mi.
Y que no se cuanto duraremos , pero el tiempo que dure quiero ser la persona mas feliz del mundo , quiero tenerte presente en cada paso que de , en cada gesto que haga...
Y algunas veces a lo mejor pensaras el Andrés estará harto de estar conmigo o que no se como te aguanto sin verte 4 día ó 3 día pero sabes que? que puede aguantar, aunque cada vez me cueste mas trabajo, porque se que el día que te veo, ese día recupero todo los días perdidos sin verte delante mía y sin besarte.
Porque cuando estoy contigo me siento bueno , me siento una persona que esta metido en un sueño donde no quiero que acabe , porque solamente yo se que aunque alguna vez intentara dejar de quererte no podría olvidarte porque si no te he podido olvidar en 3 meses no creo que te olvide.


Pensamiento de Andrés Croux
Twitter : https://twitter.com/#!/AndresCroux
Tuenti : Andrés Muñoz de Rivera Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario