Seguidores

jueves, 14 de junio de 2012

Me encantó bailar contigo - Mi vida sin mi

Mi querido Li, imagino que cuando te llegue esta cinta ya sabrás que he muerto , y bueno esas cosas.
Quizás estés enfadado conmigo, o dolido , o triste, o molesto, o quizás todo a la vez. Solo quiero que sepas que me enamore de ti, no me atrevía a decírtelo, porque pensé que en cierto modo lo sabias y no me di cuenta de como se iba el tiempo. Tiempo es la única cosa que no me ha sobrado últimamente. La vida vale mas de lo que crees amor mio, lo sé porque tu llegaste a enamorarte de mi , aunque solo vieras...¿ cuanto era? ... un 10% o un... 5% ¿tal vez? si hubieras visto todo, quizás no te hubiera gustado o te habría gustado a pesar de ello, ya nunca lo sabremos. A una ultima cosa Li, por el amor de dios pinta las paredes y compra algunos muebles ¿de acuerdo? no quiero que la próxima mujer que lleves a tu casa se haga una idea equivocada de ti y escape antes de conocerte, no todas están tan loca como yo.
Me encanto bailar contigo.


Final de la película e Isabel coixet - Mi vida sin mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario