Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

Definición del amor




El amor es una cosa divertida, esperas que sea fácil , esperas que sea un mundo de rosas y risas.
Momentos perfectos como los de las películas.
Esperas que el, siempre diga lo correcto y sepa siempre como te sientes o como reaccionar ante ti.
Esperas que el, te calme cuando gritas o que te persigas cuando salgas corriendo.
Esperas tanto que te sientes completamente derrotado cuando algo no sale como tu no habías planeado pero esa es la gracia.
El amor no tiene un plan, no tiene un comienzo exacto, ni un final, ni metas visible para los que confían plenamente en el.
El amor sucede y es tan complicado que la gente a tu alrededor no comprende las cosas que haces o porque luchas tanto, por algo que parece que te causa tanto dolor porque ellos simplemente no lo pueden ver.
El anillo de la locura que te encierra cuando estas enamorado, aveces es incomodo, doloroso y devastador, pero no podemos vivir sin el.
Lo que nunca se aprende es lo duro que es el amor, cuanto tenemos que poner de nuestra parte en el como no merece la pena hasta que nos volvemos idiota por el.
Amor no es aquello que te calle cuando gritas, es el gritando tan fuerte, tan alto justo detrás de ti o en tu cara para despertarte o para mantenerte en la tierra.
No es que te traiga rosas todos los días o cosas bonitas o que haga parecer vuestra relación mas presentable.
Es después de una pelea que agota la vida y los huesos de los dos, el se presente en tu puerta al día siguiente.
No es el diciendo que es lo correcto o sabiendo como manejarte.
Tampoco es el que te acaricie el pelo mientras te dice que todo saldrá bien, es que el este allí y que admita que esta igual de asustado que tú.
Tienes que recordar que en el amor no eres el único implicado, inconscientemente, has puesto tu vida y tu corazón, en las manos de otra persona y has dicho :
Aquí esta, haz lo que quieras, destrozalo en un millón de pedazos. Hazlo picadillo o olvida que alguna vez te lo entregue a ti el primero, durante todo el tiempo que lo tengas verdaderamente te hace invisible y borra todas las lineas que nos podemos cruzar, porque amar no es protegernos entre nosotros mismos, sentirnos a salvo o seguros del futuro, se tratar de mandar lejos la tensión de nuestro cuerpo y del mismo modo tener fuerzas para seguir adelante, porque todas esas peleas, las lagrimas, la incertidumbre... merecen la pena y es un infierno mucho mejor que estar feliz al 100%, sin alguien que nos haga ver que hay un mundo de diferencia entre sentirse feliz y sentirse parte de algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario