Seguidores

martes, 25 de diciembre de 2012

Te quiero, ¿me oyes?, te quiero

-Cierra la puerta, ¿te ha visto alguien? 

-No, ¿de que va esto Ainhoa?

-Es que es eso lo que pasa que no te lo puedo decir.. Ulises no te vayas por favor. 
   No puedes insultar a la chica que quieres y ser feliz, no es eso.... 

 Te quiero, ¿me oyes?, te quiero 

                             Y seria capaz de subir al palo mayor para que todos se enteraran y que lo escuchara hasta la ultima persona del mundo, hasta quedarme sin voz... pero es que no puedo.
                        
- ¿Por qué? ¿Qué esta pasando? ¿Es Gamboa? 
                        
- No..
                      
  - ¿Te está amenazando Gamboa? 
                      
  - No, no Ulises no. Por favor es que esas eran las condiciones, que no me hicieras preguntas y que tuvieramos paciencia y que me dieras tiempo, pero es que... ya han pasado dos días y no hemos podido cumplirlo y de verdad te juro, te juro que se que no es fácil, te lo juro pero es que es eso lo que te pido. Es que no puedo ofrecerte nada más, es que no puedo, no puedo, te lo juro.

- Escúchame, yo no se ni lo que estamos intentando, pero yo no puedo odiarte ni insultarte por las esquinas, seguramente por que no puedo, y quiero decirte que te quiero todas las mañanas y todos los segundos, y que no voy a parar hasta conseguirlo, hasta que me muera de no dormir, de no tenerte, de no entenderte.
Voy a quererte como tu me pides, sin preguntas.


Andrés Croux
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario