Seguidores

martes, 26 de noviembre de 2013

Con un simple gesto.

                                                                   

El sábado me dedicaba a salir por la noche como todo los finde semanas del mes. Hacia mucho frió, incluso diría que fue la noche mas fría de todo el Otoño del 2013. Iba con mi amiga y mi amigo hasta donde habíamos quedado para salir. Y de repente me encontré por el camino a una persona en las puertas del Opencor pidiendo dinero no se para que seria el dinero que estaba pidiendo pero eso es lo de menos que me importo. Lo cierto es que como hacia tanto frió, sentí mucha tristeza al ver como una persona tenia que pedir dinero para poder  tomar algo caliente para enfrentarse al frió de la noche. En ese momento al pasar por su lado y el mirarme sentí que tenia que ayudarle con algo de dinero. Cuando le di el dinero me sonrió y yo me sentí satisfecho por a ver ayudado a alguien que estaba en la calle, por eso e decidido que cada vez que salga, cada sábado darle algo de dinero a esa persona que esta necesitada en ese momento.

 Y de verdad que nadie merece estar en la calle y pasar frio, por que todos necesitamos por lo menos un techo donde dormir y algo caliente que llevarnos a la boca cada día.

Un beso super grande y gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario