Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

1 de Marzo del 2011

Hoy empiezo  nuevo mes acompañado de las personas que mas quiero , es decir, de mi familia , amigos etc.....
Hoy es el dia en que todo lo que ha pasado en estos dos meses atras queda ya en el pasado y que quiero decir con esto pues que discursiones , enfados y todo lo que me ha pasado se quedan ahi y empiezó este mes con mucha FELICIDAD , aunque hoy la alla liao parda un poco en la clase pero me da igual porque algunas veces necesito cambiar mi rutina diaria porque me aburre algunas veces y esto no quiere decir que mi vida sea aburria porque para mi vida es la mejor :) .
Nada decir que mi día hoy ha sido un dia distinto porque he ido a casa de mi amiga Beatriz a terminar un trabajo que tenia que hacer de Tecnologia que por cierto ya lo hemos hecho :) . Y despues a las 8 he ido al tenis y ha sido una clase distinta a las demas porque hoy han venido mas gente a dar clase y a mi eso no me gusta pero bueno espero que todo el mes de Marzo sea super distinto y aprovechar cada día al máximo y saber mas cosas nuevas de mi :) .
Un saludo a mi amiga Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario