Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

Dia Raro!

Hoy es un dia en el que algunas veces te preguntas ¿Qué estoy haciendo ? , ¿Qué hago aqui? pos eso me ha pasado hoy. Llevos dos dia en que mi mente y mis pensamientos son raros , distintos y extraños , algunas veces simplemente me quedo en blanco y no pienso en nada parece como si estuvieras en otro sitio hoy me ha pasado una compañera mía de la clase me ha llamo 4 veces y me ha tenido que dar con la mano en el brazo para que reaccionara porqué es como si estuviera en otro sitio , como si estuviera en otro mundo , es decir, en mi mundo. No lo entiendo que me pasa pero bueno seran cosas raras, sera que tengos pensamiento algunas veces no me dejan pensar en mas nada y no voy mas allá de ese pensamiento. Bueno además de esto que ayer no escribí porque no tenia ganas es como he dicho no estaba bien , es decir, no estaba aquí estaba en otro sitio.
Y nada ahora a las 21:00 me iré a los chicos del coro que es en el auditorio nuevo de Alcalá y nada decir que espero que no pase mas esto a lo mejor me llevo unos cuantos dias asín pero bueno yo lo llevo bien me pongo mis casco y a Cantar! para que se me quiete esto porque algunas veces se pasa mal y nada que queria decir esto para desahogarme un poco. Mañana si eso opinare sobre algunas leyes que ha puesto nuestro presidente.

Un beso a las personas que lo lean :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario