Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

Domingo! :)

Buenas Noches :)

Bueno la verdad que hoy tengo que contar muchas cosas que he hecho este finde porque se puede decir que este finde es uno de los mejores empezamos.

El viernes en verdad estuvo bien porque fui primero a la catequesis a escuchar a uno que venia del seminario pero todo lo que dijo me daba igual  porque ni como me iba a meter a cura ni na pues no me importaba las cosas que decía asinque...xD , despues me fui a casa de mi amiga beatriz a pasar el rato y vino mi amiga marta y tuvimos que esperar a su prima que tardo mil año pero despues fuimos a dar una vuelta y nos lo pasamos muy bien , es decir dimos un gran recorrido por Alcalá city xD.

El sábado fue un día interesante porque la verdad es que hice muchas cosas por la mañana madruge para ir a San Juan de Dios de voluntario y la verdad que me lo pase muy bien ayudando a los niños y eso el que mas me encanto era el francis la verdad que es una experiencia muy bonita que se la recomiendo a todo el mundo para que lo haga porque allí a prendes a que tienes que mirar las cosas que tienes a tu alrededor y que con cualquier cosa esos niños estaban feliz y nosotros siempre queremos mas y no puede ser pero bueno no me enrollo con este tema jajajaja. Despues intente estudiar un poco pero me quede dormido en el escritorio y cuando me desperte me tenía que ir porque había quedado para ver los carnavales que me rei un montón de la gente porque estaba to defasa a las 7 de la tarde pero bueno ellos allá depues de eso fuí al telepizza  y me comí una pizzas to buena y despues me hice fotos con mi amgos y eso que salí bien como siempre jajajaja.

El domingo hoy a sido un dia dedicado a mi padre porque como el sábado fue su cumple pues entre toda mi familia pos le hemos regalao un vale para que se tirara desde un paracaidas a 4 500 metros de altura y él no lo sabia porque le habiamos dicho que yo tenía un partido de tennis en bollullo de la mitación  y se lo creyo pero despues cuando por el camino vió el aerodromo dijo esto es lo del paracaida jajajaja pero se le pueso la cara blanca pero cuando se tiro dijó que eso era lo mejor , es decir, que se lo paso muy bien y yo estoy contento por eso jajajaja .Y después pues casi toda mi familia se vino a mi casa a comer y despues a soplar las velas. Y ese a sido mi finde semana por hoy.
Y nada queria decir que muchas gracias a todas esas personas que aportan algo para que yo siempre tenga una sonrisa en la cara.
                                                           CARPEDIEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario