Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

Ask : http://ask.fm/andresderivera

Haber esta entrada va dedicada a todas las personas que me hacen esas preguntas en el ask ke si realmente soy gay , que si soy homosexual son la misma pregunta pero sabes que pasa que me lo han preguntado 5 personas y mas preguntas que no he puesto aqui, asin que mira yo ya lo he dejado claro y además no le tengo que dar explicaciones a nadie ademas creo que hay mas cosas importante para preguntarme que no solo eso que esque ya el tema me aburre pero que vamos que si quereis seguir preguntando preguntar que os respondere lo mismo que a las otras preguntas o sencillamente no os respondere y que nada cada uno vive su vida como le da la gana y punto y final.
Un beso a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario