Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

Valentia

Valentia es la palabra que podria definirme ahora mismo porque estoy luchando por lo que quiero y enfrentandome a cosas que muy pocas personas se enfrentan , algunos os direis que esta diciendo este pos lo que estoy intentando decir esque muy pocas persona se comportan tal como son y muestran lo que sienten de verdad. Que yo no soy nadie para dar consejo pero solamente digo que si teneis algun secreto que quereis contar y no os atreveis hacerlo porque despues os vais a quedar super tranquilo no tengais miedo a nada en esta vida solamente a la muerte. Y que despues de decirlo os sentireis libre da igual que la gente no se lo tome bien, mientras que se lo tome bien las personas cercanas a ti es suficiente , yo lo he hecho he contado mi mayor secreto gurdado durante 6 meses y sabeis que, se lo dije primero a mis amigas y cuando ya estaba totalmente seguro se lo dije a mis padres y me quede despues perfectamente hora mismo no pienso en nada ya solamente me dejor llevar por mis sentimientos y se que a las personas que no le gusten pues mira con alejarse de mi es suficiente.
Este Lunes 1 de agosto que es mi cumple os contare como me he sentido durante esos 6 meses infernales donde namas pensaba en mi secreto.
Un beso a todosss Y gracia por leer el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario