Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

Bobooooooooooo!! (LLL)

Al final no vas a tener que esperar a los 30 para que te dedique una entrada para ti XD.
Pos nada bobo que desde que estamos los dos juntos un 5-07-011 me has hecho sentir como  nadie me ha hecho sentir nunca , que ahora mismo y espero que durante mucho tiempo seas para mi lo mas especial de mi vida , esa persona que cuando me levanto por la mañana esta en mi mente y cuando me dices el último tequiero de la noche y colgamos despues me llevo un ratito en la cama dando vueltas hasta que al final me duermo porque no me queda otro remedio. El otro día te lo dije por teléfono cuando me preguntaste que que sentia por ti? y yo te lo dije eres esa persona que llevaba buscando hace tiempo esa persona que me da la seguridad porque es verdad cuando estoy contigo es como si no existiera nadie namas que tu y yo.
Porque desde que te conoci un 29 de junio que se me olvido tu santo pero que sepas que ya no se me va olvidar mas , es decir, nunca asin que todos los 29 de junio te estare llamando y diciendooo tontooo Felicidades por tu santoo XD. Y podria escribir mas cosas pero sabes que te digo que Tequierooo  y que me encantas cuando me picas , cuando te ries , cuando me dices tequierooo por el telefono o cuando estamos los dos juntos sentados, cuando me besas, cuando te enfadas por tonterias y podria decir millones de cosas pero paso que se entere la gente porque eso quiero que sea cosa de los dos asin que nada que sigas siendo asin como eres conmigo que me encantas y que si te tuviera ahora mismo delante te daria un besoo de los largos de eso que nos gustan a nosotros y nada TEQUIEROOOO!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLL Bobo
Nuestra canción esa que me lleve cantandola por lo menos 13 veces y no me callaba!!
5-07-011

No hay comentarios:

Publicar un comentario