Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

Tengo que confesar que....

Empiezó a volver otra vez a sonreir como hacia mucho tiempo que no sonreia, porque es verdad aunque todo el mundo me veia feliz y contento nadie sabia como estaba porque por dentro me sentia vacio , aunque yo le contara a la gente mas cercana lo que me pasaba no es lo mismo,  pero hasta hace 3 semanas todo cambio mi vida dio un giro total conoci a una persona fabulosa que lo que hecho solamente es dejarme llevar sin ocultarme de nada y sabes que pasa que  me da igual lo que piense la gente que las personas que me quieren me van seguir queriendo y es lo que me importa.Que este año lo voy a dar todo en los estudios como nunca antes lo habia hecho y nada solo queria decir eso que gracias a esas personas que me quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario