Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

Madrid

Pos nada decir que ya mismo me voy para Madrid que aunque no tenga muchas ganas pero bueno ya esta pagado el viaje quedan 18 dias y que aunque no teng muchas ganas de ir a ver el Papa porque hasta hace poco me gustaba la iglesia y los pensamientos pero un día vi un video que dije pero si es verdad que la iglesia es la que ha puesto sus leyes  y la que prohibe las cosas pero nada que me da igual que una vez que llege a Alcalá despues de ver estao en Madrid se acabo todo seguire iendo a lo de San Juan de Dios porque me gusta ayudar a la gente pero ya solo creere en mi Dios y tendre mis pensamiento y lo que no esten de acuerdo pues que se le va hacer no todo el mundo no puede ser igual ni tener el mismo pensamiento.
Un beso a todos Y gracias por seguir leyendo mi blog !! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario