Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

Dias


Ya van llegando eso dias donde el verano se va acabando y el intituto pronto abriran sus puertas para recibir a nuevos alumnos en las clases y viejos alumnos que pronto se marcharan.

Esos dias son lo que mas me joden porque tengo que volver a ver eso libros que los odios durante 10 meses viendo diferentes temas,volver a rellenar esos papelito con tu nombre, apellido, dirección...etc, que no entiendo para que lo quieren los profesores de nuevo si ya  tienen de otros años que ganas de malgastar papeles XD. Pero bueno que volver al intituto aunque tenga que pasar por todo esto y mas , en verdad quiero que llege ya, y que termine porque para mi no es que sea mi último año en el intituto pero si el año en que termino por una vez por tadas la eso y tengo ganas ya y todavia no ha empezao jajajaja.

Porque en el instituto creo yo que he vivido todo lo que un alumno no ha hecho me ha queado asignatura durante 3 años y hasta he repetido que es lo unico que me averguenzo porque repeti porque fui un puto idiota, y este año ha sido el año en que por fin no me ha quedao ninguna no me lo puedo creer cuando ese 1 y 2 de septiembre me levante y diga que bien un puto año sin ir a septiembre, lo estare flipando porque a lo mejor pensareis este es un colgao de la vida tambien es verdad, pero que ami me pase eso es pfff sin palabras.

Bueno que os dejo un beos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario