Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

Madrid (L)

Llevo una semana sin entrar en mi blog y hechaba ya de menos soltar todos mis sentimientos en este blog que cada dia me gusta mas.
Pues he estado en Madrid durante 5 dias en lo del jmj que eso tampoco me ha importado porque no va para nada conmigo se que habra gente que dira, fijate este ha ido a Madrid para ver la ciudad y es verdad me gustaria ver ido de otra forma pero era un sueño mio y cuando lo dijeron digo tengo que ir me da igual que sea lo del papa o lo de la iglesia pero tengo que ir y asín lo hice desde el martes 16 hasta el domingo 21.

Cuando vi Madrid por primera vez me quede flipado es todo tan distinto. Si me dijeran te vienes a Madrid a vivir no me lo pensaria me iria porque alli  es todo super grande, super bonito esque es la capital donde siempre me hubiera gustado vivir porque en este pueblo donde vivo yo, la gente no van conmigo para que voy a engañar hay gente que si pero otras no.

Y la proxima vez que vaya ire a verla con mis amigos y  a salir por la noche que tiene que estar super chulo.

Y nada solo decir que muchas gracias por visitar el blog y que dentro de poco habra reformas en el blog un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario