Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Lo siento!


Este tablón va para toda aquellas personas que alguna vez le hecho sentir cosas por mi y que despues no se le demostrao nada, lo siento de verdad es lo único que puedo decir pero esta vez no tendre que decirle losiento a nadie porque quiero esta con el, todo el tiempo porque por una tonteria a lo mejor no estaria escribiendo este tablón porque aunque no lo alla visto se que no me decepcionara se que pensareis que soy un cabeza loca y lo entendere, pero sabeis que pasa? que quiero sentir por una vez todas esas cosas que las personas enamoradas sienten y quiero tenerte ya conmigo. Porque se que tengo 16 años pero me da igual porque tequieroooooo cada dia mas y desde la primera vez que te vi no te he olvidao y si cuando me borrastes no te hubiera encontrao no se lo que hubiera hecho porque me tienes todo pillao y porque quieroo estar contigo todo el tiempo que queramos los dos J luis soler tequierooooooooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario