Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Sin titulo!



Hoy cuando iba por la calle de camino para mi casa con la música puesta me he sentido libre por primera vez dentro de mi mundo, es decir dentro del mundo mio donde no existe nada de maldad , es un mundo donde intento pasarmelo bien cada minuto que estoy en el, porque cuando vuelvo aterrizar en este mundo que tenemos ya me siento decaido de ver siempre  las misma cosas , niñat@s egocentric@s , personas que no conocen el respeto, porque simplemente ni ellos mismo se saben respetar, gente falsa donde se critican mutuamente...etc podria decir mas cosas pero mejor me calló.

Pues lo que estaba diciendo que estaba como en una nube donde pasara por donde pasara miraba al frente con la cabeza bien alta porque a día de hoy paso por encima de todas las persona que simplemente son GILIPOLLAS! que no tienen una vida social.
Bueno mucho besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario