Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

Mi cumpleaños! ^^

Hola! :)
Estoy aqui  feliz porque hoy es un dia muy especial para mi, porque es mi cumpleaños y cumplo 16 años,
es el dia en el que me siento el mas feliz de todo el año porque para mi cumplir años es decir que vivido uno año mas.
Pos nada que estos 15 años que ya he pasado ha sido el mejor por el momento ya que me he descubierto a mi mismo, he llorado mucho este año , he reido,  me han gustado muchas personas pero solamente una persona me ha demostrado que me quiere mucho y nada sigo que me voy por las ramas y eso no puede ser XD, por fin un año he aprobado todo el curso y me alegro mucho porque por una vez en mi vida no me tengo que presentar en septiembre que eso siempre me jodia.
Y se que estos 16 años van a entrar con mucha fuerza para arrasar con todo lo que pueda porque aora me atrevo a hacer de todo , y por que apartir de ahora Andrés Muñoz va ser una nueva persona igual pero ya sin miedo y sin tonterias solamente disfrutando de las cosas como si fueran el último dia , pasando de problemas, concentrarme en las cosas importante y siendo apartir de ahora yo mismo y no ocultandome de nada.
Y nada solo decir que Muchas Gracias  a todo el mundo que me felicita.
Muchos besos a todoss!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario