Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

Pregunta del ask!

Ahora mismo estoy  pensando en una pregunta que me han hecho en el ask , la pregunta es : que si saliera el pp y expulsara a todos los homosexuales de España....¿Donde iriamos Pedro y yo ? , quiero agradecer lo primero ante de todo a la persona que me ha hecho esta pregunta ya que veo que es una pregunta pensada y eso es lo que busco en las preguntas.
Ahora voy con la contestación a esa pregunta si me tuviera que ir de España porque el pp pusiera esa ley lo primero que aria seria manifestarme en contra del pp y todas las personas que estuvieran a favor de esa ley ya que veria una ley injusta porque yo respeto el gusto de cada uno y el pensamiento de cada uno porque mis padres desde pequeños me han educado asin y de la mejor manera posible ; en segundo lugar si mi manifestacion en contra de eso no llegara a ningún sitio me iria con Pedro a un pais donde respetaran estas cosas y me iria a un sitio donde empezara desde cero, donde cada persona fuera a lo suyo, donde no se hablara tanto de un tema una vez hablado ya y podria decir muchas cosas. Pero ahora msimo solo digo que hoy en día me iria con mi bobo a donde fuera porque le quieroooo y a quien le jodan que den por ahi!
Y de nuvo Gracias por esta pregunta!
un bes a todos y gracias por seguir visitando mi blog! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario