Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

Tablon de mi May (LL


¿Sabes? a veces me pregunto: ¿qué le importa a la gente lo que sea o deje de ser? ¿Por qué critican lo que me gusta y lo que hago?
Todavía, siento decirlo, no he encontrado una explicación a estas preguntas, pero dado por seguro que no paro ni un momento de hallar la solución.
Hay quién, por defectos fachas y retrógados, dice que la homosexualidad es una enfermedad y que debería haber una cura. Señores y señoras, ahora es cuando voy yo y le doy un toquecito en la cabeza. Toc, toc. ¿Señor cerebro, está usted ahí? Creo que no.
Lo que la gente necesita es una dosis de valores humanos, una tacita de razón y algo de inteligencia.
Pero, ¿hola? ¡Mon dieu, si me parece que aquí nadie tiene materia gris! es indignante, ¿no creen? ¿De veras no creen ustedes que esto no debería suceder? A este paso pronto dirán que escuchar música rock es sinónimo de estar loco (o quizás alguien ya lo diga) o que leer libros es de estúpidos (que se ha dado el caso que lo he escuchado).
Y después, ¿qué? Venga, expulsemos a los homosexuales del país. Venga, vamos a ser un país anclado en el medioevo, con ideales fachas y miniamlistas que, ¡atención! no os dejan pensar. De verdad, la gente así me da asco, es repugnante oir este tipo de cosas. Pues, ¿saben qué? La sociedad se va a la mierda, damas y caballeros. Sólo importan el qué dirán y lo que está de moda. Malditos estúpidos, más vale que los gays os expulsaran a vosotros :).
Una última cosita, iros al carajo los de pensamiento ignorante :D
Tequierooooo Mayy
Y Gracias por seguir leiendo este tablón.
Dentro de nada cambiare el blog un besoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario