Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

Te vas dando cuenta..

Llega en un momento en mi vida en el que me doy cuenta de que me equivocado muchas veces pero sabeis que?
que no me arrepiento de nada porque en esta vida he aprendido que no se puede arrepentir de las cosas que haces porque por un motivo o otro la vida a querido que lo allas hecho asin y además todo lo que he dicho y lo que he hecho, lo hecho con el corazón en la mano y me puden llamar todo lo que quieran pero ayer me dijeron en una pregunta del ask, ¿que porque no pensaba las cosas antes de hacerla o decirla que puedo hacerle daño a las personas?  y ahora digo yo  esa gente han pensao el daño que me han podido hacer ami, hablando de mi o juzgandome ante de conocerme , yo creo que no , lo han pensado porque a lo mejor para ellos es una tonteria que hablen de ellos o que se metan con ellos pero para mi es un mundo en el que intento salir todos los dias desde que estaba en 3 de primaria y me intento superar día a día para conseguir mis objetivos en la vida, porque es lo único que quiero, porque para mi poder llegar a ser alguien en la vida significa mucho para mi.

Asin que os dejo un consejo que si lo quereis tomar lo tomais y si no,no pasa nada: lo que osquiero decir esque no os arrepintais de las cosas que haceis que no sirve de nada porque día a día no volvera nada a ser como antes y que si decidis algo que hace daño pues mala suerte porque seguro que teneis un motivo para hacerlo o decirlo.
Un beso a todo. si quereis que hable sobre algún tema de mi vida, o de lo que querais que me lo digais por privado en mi tuenti o en un comentarios en el ask.
Y gracias por leer mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario