Seguidores

miércoles, 25 de julio de 2012

Aunque tu no lo sepas

Aunque tu no lo sepas,
me inventado tu nombre,
me drogue con promesas,
y he dormido en los coches.

Aunque tu no lo entiendas,                                                                        
nunca escribo el remite en el sobre,
por no dejar mis huellas.

Aunque tu no lo sepas ,
me he acostado a tu espalda,
y mi cama se queda,
fria cuando te marchas.                                                          

He blindado mi puerta y al llegar la mañana
no me di ni cuenta, de que ya nunca estabas.

Aunque tu no lo sepas,
nos deciamos tanto,
con la manos tan llenas,                                              
cada día mas flacos.

Inventamos mareas,
tripulabamos barcos
yo encendia con besos..

El Mar de Tus Labios...


Canción de Tengo ganas de ti , interpretada por Clara Lago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario