Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

Frases célebres de Marilyn Monroe



- El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza.

- No voy a la playa para ponerme morena, me gusta ser rubia.

- Es mejor ser feliz que esta infeliz con alguien.

-Soy una mujer bien definida, y disfruto con ello.

- No quiero hacer dinero. Yo solo quiero ser maravillosa.

-La carrera se hace en público, el talento en la vida privada.

- El cuerpo esta destinado a ser visto, no a estar todo cubierto.

- No me importaria vivir en un mundo de hombres, siempre que se pueda ser una mujer en él.

-Un simbolo sexual es una cosa.Pero si voy a ser el simbolo sexual de algo, prefiero que sea del sexo, quitemos lo del simbolo.

- Era consciente de que pertenecia al público, pero no por mi fisico o por mi belleza, sino porque nunca antes había pertenecido a nadie. 

- Estoy intentando encontrarme a mi como persona, a veces eso no es fácil de hacer. Millones de personas viven toda su vida sin encontrarse.

-¿ Qué tan bueno es ser Marilyn Monroe ? ¿ Porqué no puedo simplemente ser un mujer normal ? Una mujer que puede tener una familia... Me conformaria con un solo bebé. Mi propio bebé. 


- El hombre tiene que estimular el ánimo y el espiritu de la mujer para hacer  el sexo interesante. El verdadero amante es el hombre que la emociona al tocarle la cabeza , sonreír o mirarla a los ojos.

- Nunca me ha gustado el nombre Marylin.A menudo he deseado que aquel dia me hubiera quedado con Jean Monroe. Pero supongo que ahora es demasiado tarde para hacer nada sobre ello.

-Esto se trata de que todos los crean,  ¿no?






No hay comentarios:

Publicar un comentario